Universo - Capítulo I

by Javier Medina Bernal

/
  • Streaming + Download

     

1.
04:06
2.
3.
4.
5.
6.
03:39
7.
05:30
8.
9.
10.

about

Universo - Capítulo Uno. Disco solista de Javier Medina Bernal. Este álbum será lanzado en Octubre 20 de 2012 en Hard Rock Hotel, de la Ciudad de Panamá.

credits

released January 31, 2013

tags

license

all rights reserved

about

Javier Medina Bernal Panama, Panama

JAVIER MEDINA BERNAL, artista de Panamá, músico - escritor. Miembro del Movimiento de cantautores Tocando Madera. Su disco solista Universo - Capítulo Uno, saldrá en principios del 2012. Su canción "Tu prisión" forma parte del disco "Lo mejor del año en Radio 10". ... more

contact / help

Contact Javier Medina Bernal

Streaming and
Download help

Track Name: Tu prisión
Tu prisión

Mundo, esfera borrosa, corral de sombras, vuelan en el aire, enciende las velas esta noche, amor. Yo no creo en la locura, ni en la verdad que es una, no creo en la razón, yo hago lo que dicta el corazón. Se escuchan gritos en el aire, son los gritos de tu interior, que te dicen que salgas a buscar, que te dicen que tengas el valor, que te dicen que salgas de tu prisión. Tus ojos señalan el sendero, ya no hace falta llorar. El día ha ido subiendo con el sol, ya no hace falta escapar
Track Name: Todo estará bien
TODO ESTARÁ BIEN

Yo no quiero perder mi identidad. Quiero construir mi propia realidad. Quiero escapar al monte y encontrar mi centro, volverme lluvia y sol, volverme sentimiento. Y solo soy un mortal que vive el momento. Vivo el amor como un azar, una bella casualidad. No quiero el cielo para mí, tampoco el infierno, solo quiero poder gritar que a pesar del dolor todo estará bien. Quiero que todo vuelva a la normalidad. Entre los árboles se oculta mi verdad. Quiero escaparme de esta jungla de cemento, volverme lluvia y sol, volverme sentimiento
Track Name: Vale la pena soñar
Vale la pena soñar

Me gusta invocar fantasmas, pronunciar su nombre hasta no poder más. Estamos llegando, mi vida, donde nuestro amor yace sin heridas. Mi sangre es para ti. Mi música es para ti. Deja que las estrellas decidan. vamos a caballo esta noche, ven conmigo a cabalgar. Deja que los astros sean la guía. Vale la pena soñar. La oscuridad es nuestro nido. No tengas miedo, quédate a mi lado. Te recitaré poemas al oído. Surcando la noche, tomados de la mano.
Track Name: No sé perder
No hay nada peor que el ego, eso dicen los sabios. Que hay que practicar el desapego, pero la pura verdad es que no sé perder, no quiero perder. Más de una vez he escuchado que nada nos llevamos al morir, que lo que importa es levantarse, no importa caer, pero a quién quiero le mentir si yo no sé perder, no quiero perder.
Track Name: Caerse en pedazos
Caerse en pedazos

Quizá yo no sepa hacer magia, tal vez no conozca los secretos del corazón, pero el sonido de mi voz te alcanzará. Quiero ver el cielo caerse en pedazos. Yo no puedo hacer milagros. Yo no puedo caminar sobre el agua, pero el sonido de mi voz te alcanzará.
Track Name: Ahora lo veo
Escondido entre las rocas, espero una señal para atacar; pero la señal es débil y no llega. Yo no quiero morirme de hambre ni de sed en la oscuridad; yo quiero salir, poder ver. Yo quiero ver algo que me llene de esperanza. Un extraño sol se derrama en el desierto, y el humo sube, sube, sube, sube. Tal vez es esa la señal. Tengo el corazón abierto de par en par. Abro ambos ojos y allí está. Ahora lo veo, lo veo. Lo veo todo muy claro. A muchos metros sobre el mar, sé que el colmillo no vendrá; sé que es otra la señal. Las manos quieren la espada ya no quieren la flor, Allí está, allí está.
Track Name: Caer
Caer. Soy un soñador que nunca toca fondo. Me persigue el dolor, yo nunca me le escondo. Así debe de ser como viven los locos, una y otra vez cayendo poco a poco. Y caer, caer, caer. Y caer, una y otra vez, caer. Yo solo no estoy, me acompañan mis monstruos me enseñaron a llorar, a llorar muy hondo.
Track Name: A tu lado (sólo tal vez)
Caminando por la costa, poco a poco muere el sol. Sobre mi pecho cae la noche. Me hundo en la desesperación. Más allá del horizonte, donde ya no alcanzo a ver, en algún lugar te escondes; tal vez esperas por mí, sólo tal vez. Cruzaré tierra y mar, ya no lo pensaré más. No me importa perecer en el intento de estar junto a ti, a tu lado. Yo no entiendo mucha cosa, yo no sé expresarme bien. Sólo sé que cuando uno llora, es porque uno no aguanta más.
Track Name: Vale la pena soñar (Versión Tocando Madera, La Gira, en Estudio Volumen Uno)
Vale la pena soñar

Me gusta invocar fantasmas, pronunciar su nombre hasta no poder más. Estamos llegando, mi vida, donde nuestro amor yace sin heridas. Mi sangre es para ti. Mi música es para ti. Deja que las estrellas decidan. vamos a caballo esta noche, ven conmigo a cabalgar. Deja que los astros sean la guía. Vale la pena soñar. La oscuridad es nuestro nido. No tengas miedo, quédate a mi lado. Te recitaré poemas al oído. Surcando la noche, tomados de la mano.